sábado, 13 de diciembre de 2008

Mi 2ª portada de libro. "Vocablos y expresiones..."

Así es.
Pablo, mi novio, publica el que es su segunda obra, dedicada a su tierra natal.
Vocablo y expresiones típicas de Cortegana es el título del ameno librito, rápido de leer y muy divertido en la exposición por escrito de expresiones típicas de este encantador pueblo de la sierra onubense.
El Viernes 12 de Diciembre a las 20:00 h., se presentó el libro en el Salón de Actos del Teatro Capitol. Me pidió que le diseñase la portada del libro, todo un honor para mí, y las ilustraciones del interior. Dejo colgada también fotos de la presentación y firma de libros.
¡¡¡ENHORABUENA GUAPO!!!
Portada del libro
Una ilustración del interior: Ermita de la Virgen de la Piedad
Presentación del acto
Firma de libros




8 comentarios:

Salegna dijo...

Ha sido larga la espera, hace mucho que no nos escribías, imagino que estabais liados con la presentación del libro.
Mi enhorabuena a él y a ti también, fantástico trabajo. Os deseo el mayor éxito con el libro.
Me parece precioso que hayáis compartido la obra, imagino la gran satisfacción de haberla realizado entre los dos.
Muchos besos

Bertha dijo...

Me alegro por los dos, eso de compatis y ayudrase en todo lo posible es muy bueno o deseo mucha suerte.

Y como siempre tus dibujos un gustazo verlos, me encantan.

Susana dijo...

Enhorabuena a los dos!!!!!! Estáis hechos los dos unos artistas!!!!
Pero de donde sacas el tiempo???? Trabajar, estudiar y encima ilustrar libros... eres una máquina!!!!

Astrágalo dijo...

Felicidades por esa publicación, y encima te tiene a ti como becaria, que lujo, el día que sea famoso por sus obras escritas te harás inmortal con tu colaboración.

Un besito astragalin.

CGR dijo...

Enhorabuena tanto a tu novio por el libro como a ti por las ilustraciones. Ha debido de ser emocionante. Y una alegria verte asomar por aqui de vez enc uando, guapa.
Besin

Candela dijo...

enhorabuena!! Suena interesante... La proxima vez que vaya a Cadiz lo buscare!

Teresa Guzmán dijo...

Jajaja, no creo q lo encuentres en Cadiz, aunq si en huelva, y tampoco, es algo muy localizado en la sierra, pero gracias de todas formas, jajajajaja. un beso fuerte a todas/os

pepe guzman dijo...

Para mortificar al movio de mi hija tengo que decir que lo mejor del libro son los dibujos (que se chinche)de mi hija. Muchas de las palabras que en el figuran se han oido tambien en Sevilla y en mi casa, pues mi familia, por parte de padre, emigró a la sierra de Huelva. ¿Cuantas veces habré escuchado?: NOS VINIMOS EN EL SAURE (en lugar de autobús de línea) El idioma se va modificando continuamente, esta mañana sin ir mas lejos me he acordado de dos palabras que se usaban mucho cuando jugábamos al trompo (en otros lugares peonza) pués siempre se procuraba "bailar" en un sitio donde hubiese tierra, a fin de que se pusiese PUITO (suave en el bailar) pues cuando se compraban estaban BRONCOS (palabra hoy en desuso qye para nosotros significaba áspero y saltón en el bailar.

Muchos besos enana y me alegro, por tu novio y por ti, de esta nueva publicación.

Un besote.