martes, 23 de diciembre de 2008

Cartel XXV aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros, Virgen de Guadalupe (Las Aguas)

Uno de mis sueños, se ha realizado...
Diseñar un cartel para una hermandad de Sevilla.


Ayer se hizo oficial la presentación del Cartel que realicé con motivo del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Virgen de Guadalupe, de la Hermandad de las Aguas. Tras una Función solemne y emotiva, se invitó a descubrir el cartel al que fue nombrado Pregonero de la Semana Santa 2009 D. Enrique Henares.

El Hermano Mayor de la Corporación me hizo entrega de un precioso detalle, y finalmente nos agasajaron con unas copas. Fue un día, realmente precioso, que conservaré intacto en la memoria de mi corazón, hasta el final de mis días.
Quiero dejar constancia escrita de mi agradecimiento a D. Miguel Alfaro y su hija Rocío.

Mis padres...


...mi novio y mi "cuñadi"...

...mis amigos: Ana, su novio...

... Y Marisol, estuvieron allí también.
A todos/as.
A la Hermandad de las Aguas.
A la Cuadrilla de Costaleros de la Virgen de Guadalupe.
A D. Miguel Alfaro y su hija Rocío.
Al Pregonero D. Enrique Henares.
A mis padres, novio, "cuñadi" y amigos... ¡¡¡GRACIAS!!! y que la Virgen Stma. os bendiga.

5 comentarios:

Salegna dijo...

Acabo de ver que has publicado de nuevo el post, me parece increible que haya quien entre para molestar, no sé exactamente que ha pasado pero lo siento.
Quiero de nuevo felicitarte por tu cartel y también desearte una Feliz Navidad.
Enhorabuena, besos y Felices Fiestas

Teresa Guzmán dijo...

GRACIAS GUAPÍSIMA, UN BESO FUERTE Y FELIZ NAVIDAD

CGR dijo...

Pues felicitarte de nuevo por tu cartel y decirte que haces bien en cerrar la puerta a visitas no deseadas, sea lo que sea lo que te ha pasado. Besos y feliz Navidad

chema dijo...

yo sí lo vi... teresa, ni caso de ese energúmeno/a. me reafirmo en que tu cartel es precioso y en que cada día creces más como artista.
un beso y feliz navidad.

Candela dijo...

Le podias haber borrado solo su comentario, fuese lo que fuese (yo no lo vi), pon la opcion de administrar los comentarios, de esa manera, solo tu los ves antes de que se publiquen, y solo tu decides si los publicas o los rechazas.